martes, 22 de noviembre de 2011

VIDEO MOTIVADOR PARA EL PARTIDO DEL SÁBADO.

Este vídeo va dedicado a las chicas, es un video precioso que invita a la reflexión y que me gustaría que lo escucháseis con mucha atención. Está sacado de la película "En busca de la felicidad" y es una escena en la que el hijo le dice al padre que quiere ser jugador de baloncesto y el padre con anterioridad le decía que no, que jamás lo conseguiría...
Aplicad lo que dice al baloncesto. Hoy una jugadora se ha sentido frustrada porque no le salía un movimiento y quiero dedicarle este vídeo a ella, para que sepa que confío en ella y que todos sabemos que es capaz de todo, que valoramos mucho su trabajo y que la queremos. Todas trabajáis en los entrenamientos y ese es el camino del éxito. Os prometo que dentro de unos años veréis la recompensa y os acordaréis de estos días.

Me encanta esa frase que dice el vídeo "Si quieres algo ve por ello, y punto!!" La pongo arriba en el titulo del blog.

2 comentarios:

  1. Chicas suerte para el primer partido, jugar lo mejor que podais,con ilusion,el resultado importa claro que si,pero lo que importa de verdad es que os lo paseis muy bien. SOIS LAS MEJORES y si no que le pregunten a vuestros padres,hay algunos a los que nunca les a gustado ningun deporte y ahora no son capaces de sentarse en un partido vuestro. ¿Por que sera?.ESO SON SENTIMIENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Estas chicas son muy trabajadoras. Entrenan duro, no es fácil entrenar conmigo porque soy exigente y la verdad es que todas me responden día a día. Están mejorando mucho y el sábado os daréis cuenta.

    ResponderEliminar