jueves, 10 de noviembre de 2011

MEJORANDO NUESTRA COMUNICACIÓN

Este lugar no es sino otra opción más de comunicación entre jugadoras, entrenadores y padres. De esta forma podréis consultar mejor los próximos eventos del equipo, comentar los partidos, hacerme preguntas, ver vídeos de baloncesto, compartir cosas... etc.

Los comentarios en el blog los moderaré yo, es decir, después de escribir un comentario a mí me llegará un correo electrónico con el mensaje, si yo considero que el contenido es adecuado les daré validez y se verán en el blog. Sobra decir que esto es una medida para proteger a nuestras chicas de los peligros de internet y que sea un sitio donde reine el respeto y el buen ambiente.

Espero que os guste y os invito a colaborar activamente en este blog.

Tino.

4 comentarios:

  1. En la zona de la derecha del blog podéis haceros seguidores oficiales del equipo. jejeje

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy mireya y me acompañan al partido mis padres y mi hermano (4 personas)

    ResponderEliminar
  3. Tino el ratón que había en la rueda,ya no lo tengo

    ResponderEliminar
  4. tino no voy a ir en una semana porque me han dicho que tengo que estar en reposo.
    posdata:buena suerte en el partido.

    ResponderEliminar