lunes, 14 de noviembre de 2011

Fotos amistoso contra Sierramar El Algar (Por Juanjo)

10 comentarios:

  1. ola tino soy noelia oye nose ve la foto en mi ordenador! jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, tienes que pinchar en el recuadro de las fotos (ese negro). Entonces empiezan a verse las fotos. No es una foto, son muchas. Si le das y no se ve me lo dices.

    ResponderEliminar
  3. Un estupendo reportaje, si señor.
    Algunas instantaneas evidencian la clase y la entrega de nuestras chicas.
    Mis felicitaciones al equipo y por supuesto a su fotógrafo oficial.
    Magic

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Juanjo.
    Con respecto a las fotos perdonar la calidad, como fotografo soy pesímo, pero tranquilos tengo un plan para solucionarlo.
    Si alguna jugadora quiere las fotos en tamaño original que le pase a Victoria un lapiz o tarjeta con su nombre.
    Enhorabuena chicas habeis mejorado un montón seguir así.

    ResponderEliminar
  5. A ver si pronto tenemos las equipaciones de Lucía, Juana y Noelia y nos hacemos una fotico de plantilla.
    A mí me han gustado las fotos. Parecemos un equipo en condiciones jejeje

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas fotos para animar a nuestras chicas viendose en pleno esfuerzo,sigue haciendo el trabajo de fotografo que vas muy bien.

    ResponderEliminar
  7. hooola compis,a vostras os salen las mascotas porque a mi no.



    un beso

    ResponderEliminar
  8. oye mi foto tirando me a encantadoooo esta to chulaaaa¡¡¡¡ jejejej

    ResponderEliminar