sábado, 26 de noviembre de 2011

Victoria en el debut liguero: EBS 68 - La Ermita Nueva 24

Como soy un entrenador formador dentro de lo bueno, me quedo con lo malo (no lo puedo evitar). Tengo mucha fe en lo que estas chicas pueden conseguir porque las estoy trabajando desde el año pasado y veo todavía mucho margen de mejora. Es por eso que les presiono tanto y veis que les grito mucho, pero tranquilos que es bueno para ellas. Creo que estas chicas se merecen un entrenador que saque lo mejor de ellas y creo que vamos por el bueno camino.

Dicho eso hablaré del partido. A mí no me ha gustado, creo que hemos cometido demasiados fallos tontos, canastas absolutamente solas que fallamos en la segunda y tercera opción etc. He visto cosas buenas sí, pero tenemos que mejorar mucho porque el rival de hoy ha traído varias jugadoras benjaminas. Seguimos sin levantar la cabeza cuando botamos, sin mover la pelota deprisa hasta la compañera más sola... etc. Creo que no hemos visto la mejor versión de las nuestras. Nos ha matado el mal calentamiento que hemos hecho debido a continuas faltas de concentración por culpa de que no aparecía el palo que baja la canasta. Eso ha hecho que salgamos frías y con faltas de concentración a la hora de defender. Luego en el tercer periodo solamente hemos metido 6 puntos y en el sexto 8, que son poquitos.

En lo bueno podríamos decir que el equipo ha sudado la camiseta y no ha bajado los brazos en un partido que teníamos ganado desde la mitad del partido. Vamos a la valoración individualizada de las jugadoras:
  • Marta: 2 pts. No ha jugado mal, pero mantengo que espero más de ella. Tiene que tener más calma y descubrir sus ventajas para este juego.
  • Juana: Trabajo. Cada día mejora, ya sabe defender y es una rival incómoda para las del otro equipo. Tiene que tener más confianza para coger el balón y pelear un poquito más.
  • Victoria: 3 pts. Victoria no ha jugado bien. Ella es exigente consigo misma y lo sabe, tiene que pulir pequeños detalles. Espero mucho de ella esta misma temporada.
  • Noelia: 11 pts. Muy buen partido de Noelia, es la más decidida a sumar puntos y eso me gusta pero tiene que mejorar sus pases, en ocasiones no ve a las compañeras solas y no les pasa el balón a tiempo.
  • Cristina: 8 pts. Cuando coge la pelota los rivales tiemblan, se va a canasta con señorío pero necesito que sea más activa en defensa, más guerrera. Buen partido.
  • Mireya: 10 pts. MAL! Mireya es la más rápida del equipo y sumar puntos es fácil para ella, pero tiene que ser más activa en defensa y defender mejor los saques de fondo. Espero mucho mucho de ti.
  • Lucía: Trabajo. Me gusta ver que Lucía da pasos para adelante. Hoy ha tenido varias buenas acciones pero quiero despertarle el tigre que todos llevamos dentro.
  • Laura: 4 pts. Muy buen partido de Laura. Parece otra, juega con intensidad, pivota fuerte y tira con decisión y lucha y se sacrifica por las compañeras. Los puntos ya vendrán. Buen partido Laurita!.
  • Andrea: 12 pts. Sin despeinarse mucho suma puntos, pero eso no lo es todo. Ella tiene que exigirse un punto más, está perdiendo la decisión de salir botando y eso no me gusta.
  • Isa: 16 pts: Partidazo el de esta chica. Qué alegría me da cuando veo a Isa, que es una chica tímida, luchar por los rebotes y dominar el partido. Hoy lo ha hecho casi todo bien en ataque y en defensa. Enhorabuena Isa.
EL PREMIO PEZ ROJO (DE LA PECERA) DE ESTA SEMANA ES PARA..... ISABEL! POR SU GRAN PARTIDO DOMINANDO EN ATAQUE Y EN DEFENSA.


Lo dicho, tenemos que ser exigentes y no es momento de aplaudirnos. Somos la EBS y tenemos que demostrar que merecemos estar en este club. Queremos más y hay que trabajar para mejorar. Disfrutad del finde que el lunes hay que entrenar duro.

14 comentarios:

  1. Tino vaya paliza no? jejejej

    ResponderEliminar
  2. muy bien el proximo y toda la liga mas y mejor

    ResponderEliminar
  3. hola soy laura hemos jugado muy bien pero creo que deberiamos esforzarnos mas :)

    ResponderEliminar
  4. partidazo o no el proximo si los rivales son iguales otra vez 68 - 24

    ResponderEliminar
  5. victoria una pregunta? tu le das de comer a los peces por que luego me dices a mi.
    Al rojo no le des de comer porque se lo a quedado isa jajajaja ;)

    ResponderEliminar
  6. no hemos dado todo pero menudo palizon 68 a 24

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Victoria,admito que no ha sido mi día,
    pero hay que felicitar a las que sí y sobretodo
    le doy gracias a Tino por hacer de nosotras lo que somos ahora y otra a Fran por ayudar tanto,
    un saludo,felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, no habéis jugado bien pero tampoco mal. Os recuerdo que el año pasado las palizas nos las daban a nosotras... y este año nos darán alguna que otra también, osea que disfrutar del premio de la victoria pero solamente hasta el lunes. El lunes hay que pensar en el siguiente partido y entrenar fuerte para mejorar vuestras habilidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cati mama de Victoria, creo que ha sido un partido loco desde el principio muy dificil de jugar por el desorden de marcajes pero nos hemos divertido mucho viendo a nuestras chicas brillar en la pista felicidades . VICTORIA no te desanimes cariño ya habra partidos mejores, no te esijas tanto NO PASA NADA. Sigue trabajando como hasta ahora RECUERDA que gracias a ti a papa le gusta esto del deporte. ja ja ja BESITOS.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de su padre, a ver si Juanjo me envía las fotos del partido y las subimos

    ResponderEliminar
  11. tino al final vas a dar un pez rojo o de otro color ? y...
    solo en los partidos o tambien en los etrenamientos?

    ResponderEliminar
  12. Yo daría un premio "pez rojo" después de los partidos pero si queréis doy un pez de cada color. Lo dejo en el aire.

    ResponderEliminar
  13. vaya partidazo a mi este partido me a encantado jejej

    ResponderEliminar
  14. yo meti muchos puntos porque la madre de andrea me animo muchoo jejejejjejejj

    ResponderEliminar