miércoles, 12 de diciembre de 2012

...Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS

Empezando por el segundo entrenador que se lo ha currado mucho con la tarjeta y los bombones, organizando a las chicas para que me dieran una sorpresa. Continuando por los padres, que colaborásteis en la ejecución de la sorpresa y cómo no a las niñas... Aaaaaaaayyy!!!! Al llegar al entrenamiento confieso que me esperaba alguna cosa. Nada especial pero sí un aplauso, un abrazo de grupo o algo de ese estilo, pero conforme avanzaba la tarde y veía que no ocurría nada diferente de cualquier otro entrenamiento se me iba olvidando incluso que era mi cumpleaños. Al finalizar el estiramiento me llamaron María José y Elena para distraerme (tonto de mi que caí, jejeje) y a todo esto aparecen las "mengajas" éstas cantándome el cumpleaños feliz y enseñándome la cartulina.

De la vergüenza/alegría que pasé se me olvidó hasta darle un beso a cada una. Cualquier cosa que venga de ellas es un regalo para mí pero el hecho de que se hayan molestado en "currarse" ellas el regalo me recuerda lo mucho que me quieren. De hecho, la tarjeta la guardaré a buen recaudo y la cartulina voy a intentar ponerle un cristal y una protección por detrás para poder colgarla en mi habitación, cuando lo haga os subiré una foto.

Lo único que no me gusta es leer cosas como -te echaremos de menos- y demás en el regalo de cumpleaños. Tal vez sea culpa mía por alimentar también esas cosas (venga, llamémoslo buenos sentimientos) que yo también siento hacia todos vosotros, pero no debemos pensar en despedidas en el mes de diciembre. Nos quedan muchos meses y muchas cosas chulas por vivir juntos como equipo... pero es que después también me váis a tener ahí, como ya he dicho en algún comentario anteriormente. No quiero que tengáis presente eso, quiero que disfrutéis el presente, que demos el 100% tanto deportiva como humanamente. Tenemos una misión que cumplir... ¡¡y estamos en el buen camino!!

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS, ME HABÉIS ALEGRADO EL DÍA, OS LO DIGO DE CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario