domingo, 23 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2013

FELICES FIESTAS A TODOS Y OS DESEO UN PRÓSPERO AÑO 2013!!! (NUESTRO AÑO)


Como no podía ser de otra manera, espero y deseo que tengáis (tengámos) mucha suerte en lo deportivo. Pero por encima de todo están las personas. Por eso, quiero desearos salud, buenos momentos y un año cargado de emociones positivas, que se cumplan vuestros sueños y la vida os premie con momentos inolvidables.

Un abrazo a todos.

P.D. El evento de equipo será este jueves 20. Escribid si preferís cine, cena o bolera.

13 comentarios:

  1. Pues yo prefiero bolera;3

    ResponderEliminar
  2. Hola Tino, soy Mireya:
    A mi me da igual lo que hagamos aunque me parece un poco soso ir solo al cine o a la bolera,mejor con cena incluida,cada una que lleve su dinero

    ResponderEliminar
  3. Maria Jose Mama Juana Mari24 de diciembre de 2012, 3:05

    Igualmente para ti Tino y para todos los del grupo.
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  4. Tino,yo prefiero bolera.
    Por cierto este miércoles no puedo ir a entrenar tengo comida familiar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!.

    Recordatorio chicas: el regalo entre 3 y 5 euros. Podéis regalar varias cosas si queréis pero que no se sobrepase el límite. Ejemplo: Podéis regalar 1 regalo de 5€ o 5 regalos de 1€.

    Mireya, tú habla con tus compañeras y si queréis (y quieren los padres) hacemos partida y luego a cenar.

    ResponderEliminar
  6. Chicas de ir a la bolera , cual conoceis, lo mismo lo tratais en plan grupo tipo cumple y os sale mejor, la del mandarache que trasladaron si que lo hacia. Un saludo soy Cati. Feliz Navidad a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa madre creo que llevo a isa hija en no se que bolera, a ver si entre todos conseguimos una buena oferta! Os recuerdo que dijimos de hacerla el jueves. Mañana despues del entrenamiento deberiamos tenerlo todo hablado.

      Eliminar
  7. Hola Tino , acabo de hablar con la bolera es la misma que habia en el mandarache los precios son para grupos habria que decirlo ya, el jueves tienen un cumple. 6 euros 1 partida piza y refresco o dos partidas 9 euros mas pizza y refresco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa que hay alguna que no le gusta la pizza, yo creo que lo que ellas quieren es cenar en mcdonald's jejeje, a ver si se pronuncia alguien. Voy a ponerlo en el wasap del equipo.

      Eliminar
  8. Tino intentalo con cine y cena a ver si hay suerte y se ponen de acuerdo en la peli, ponles tu dos y que voten a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando buscar peliculas para su edad pero no encuentro las edades en la pagina que estoy viendo.

      Eliminar
  9. Hola,soy María Lorente ami me da igual cualquier propuesta,el regalo del amigo invisible cuando hay que llevarlo?.El viernes pasado no fui a baloncesto porque tenía una cena temprano.Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale María, el amigo invisible se hará el mismo día del evento de equipo. Si vamos a la bolera pues habrá que llevarlo a la bolera.

      Todos los entrenamientos de Navidades, salvo que yo diga lo contrario, son de 16:00 a 18:00

      Eliminar