lunes, 3 de diciembre de 2012

PRESENTA...CELEBRACIÓN!

En la crónica del partido puse que me sentía muy orgulloso de mi equipo. No es para menos... ganamos partidos, empezamos a demostrar que sabemos jugar a baloncesto, las crías se llevan bien etc. pero por encima de todo me siento orgulloso del grupo de personas que formamos todos: padres, jugadoras y entrenadores.

Cada uno de vosotros tendrá su experiencia personal y motivación para sentirse orgulloso de este equipo, os cuento la mía.

La primera buena noticia del día llegó cuando Marta, que estaba malica, me escribe un mensaje y me dice que sí vendría a la presentación. La pobre llevaba un jersey y unos pantalones largos debajo de la equipación pero allí se plantó. No quiero decir con esto que haya que ir a los sitios enferma, pero sin duda cuando una niña quiere estar con sus compañeras por encima de todo... nos dice mucho de su compromiso. Después llegó la hora de salir, y mientras desfilábamos y escuchaba los aplausos me venía a la cabeza el buen partido que habíamos realizado contra La Ermita, el cariño que estamos despertando en el resto del club (que ya nos ven como uno de los equipos a seguir), mi nominación de entrenador de la semana, no por mi, sino porque me lo dieron por el esfuerzo de estas chicas que supieron sobreponerse a un partido mentalmente complicado, el cambio desde que cogí el equipo hasta hoy... etc.



Les debo mucho. Me alegran los días con sus bromas y sus sonrisas, se preocupan por mi, cuando estaba en el partido y las oía animando mis compañeros me preguntaban si eran "las mías". Siento no haber podido jugar un buen partido y dedicarles la victoria, estoy en deuda con ellas. Tampoco me olvido de los padres, qué buen grupo hacéis entre vosotros, con las niñas y con los entrenadores. Las niñas y nosotros sentimos vuestro apoyo y sois un porcentaje muy alto del éxito de este equipo con vuestro apoyo a todo, vuestro ánimo y vuestro saber estar. Sois el primer ejemplo para las niñas y para nosotros. Todo es más fácil porque sois vosotros, ¡gracias!.



Parece que me he levantado mimoso, jajaja, pero me apetece celebrar con vosotros el hecho de que hayamos coincidido. De que tenemos por delante una temporada que ilusiona y que vamos a entrenar duro y a tomárnoslo en serio para que podamos disfrutar de muchos partidos como el de La Ermita. A partir del martes volvemos a la carga.

Las fotos oficiales de la presentación las tenéis en un enlace en la página web de la EBS.

5 comentarios:

  1. Maria Jose Mama Juana Mari3 de diciembre de 2012, 4:56

    Tino me emocionas al leer las palabras que nos dedicas a nosotros como padres y a nuestras crias,por mi parte y creo que la de todos para nosotros tambien es un orgullo que tu les entrenesy les enseñes valores a parte de tecnica.
    Gracias Tino.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy Cati, totalmente de acuerdo con Mari Jose,espero que cuando dejes el equipo sigamos con algun tipo de contacto, pues creo que va a ser muy dificil pasar pagina, pero bueno vamos a disfrutar del momento que nos ponemos sentimentales. GRACIAS por tu implicacion, que es mucho mas alla de un campo deportivo ni de un entrenador y creo que eso es lo que esta formando este GRAN GRUPO. Un saludo.Vamos a disfrutar del momento.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Las crías lo saben porque se lo digo muchas veces: el día que deje de ser su entrenador no dejaré de ser su amigo. No vais a perder el contacto conmigo porque yo seguiré al equipo siempre. Iré a verlas jugar siempre que pueda y para lo que os haga falta (tanto a padres como jugadoras) me váis a tener. Es más, espero y deseo poder llevarlas cuando sean más mayores. Mientras tanto me veréis por Salesianos amenudo así que no perocuparos por eso.

    ResponderEliminar
  4. Maria Jose mama de Cristina3 de diciembre de 2012, 8:03

    Bueno, después de haber cogido un pañuelo y haberme secado las lágrimas, solo puedo decir lo orgullosos que estamos de "TI" como entrenador, como persona y por como te preocupas de ellas ,dentro y fuera de pista. Ellas te han cogido mucho cariño y esa unión de grupo te lo deben a ti(al igual que nosotros).Como dice Cati, vamos a disfrutar de esta temporada que estamos contigo pero sé que el año que viene tu equipo y los padres te vamos a echar mucho de menos.

    ResponderEliminar
  5. silvia y gines (mireya)3 de diciembre de 2012, 11:40

    Me parece a mi que hay mas de un@ con la lagrima suelta, y es que te has echo de querer por ser BUENA PERSONA y POR TU BUEN HACER CON LAS CRIAS.Ya les he comentado a los padres en mas de una ocasion que te echaremos de menos el año que viene y las niñas mas todavia,pero no adelantemos acontecimientos y disfrutemos de los que tenemos, que no es poco. Hemos formado un grupo bueno de verdad (que ya llevo unos cuanto años en esto con los crios y se ve de todo)Y esas cronicas de los partidos no las hace nadie!!!!creo que nosotros no somos los unicos que las esperan con ansiedad, vaya ¨don de letra ¨que tienes hijo, si hasta las criticas las haces con arte!!y sobre todo:
    MUCHAS GRACIAS TINO
    p.D:Te mando unas fotos para que las pongas

    ResponderEliminar