domingo, 30 de diciembre de 2012

Resumen evento navideño de equipo y entrenamientos con madres

Bueno, he tardado unos días porque aunque parezca mentira me encuentro inmerso en la preparación del próximo mes de entrenamiento y apenas tengo tiempo ni para rascarme la barriga. En fin, que lo pasamos muy bien, como no podía ser de otra manera. Las chicas, los padres el rato que estuvieron y hasta los entrenadores. Sobre todo uno de ellos, que si le quitas 20 cm de altura y le pones peluca... pasaría completamente desapercibido entre el resto (jejeje). Fue un gran plan el ir a la bolera: estuvimos recogidos sin tener que cambiar de ubicación para cenar, tuvimos espacio para darnos los regalos y sobre todo disfrutar de nuestra compañía fuera de las canchas. Espero que con los años no perdáis la costumbre de reuniros fuera de los entrenamientos y partidos porque esas cosas son las que hacen piña, las que construyen un EQUIPO. Eso sí, si vais a una bolera coger solamente 1 partida, porque las niñas y yo acabamos un poco hasta arriba de que Lucía nos pegara una paliza jejeje (¡Jolín con la niña! ¡nos machacó a todos haciendo pleno tras pleno!). Es broma, me encanta que Lucía se sienta importante.

Al final de la noche, las niñas sacaron un peluche que supuestamente va a ser la mascota del equipo. Pero toda mascota debe tener un nombre y a mi solo se me viene a la cabeza Tecnohouse!! así que proponer nombres y entre todas decidir cómo le queréis llamar, os prometo que le dejaremos sentarse en el banquillo en los partidos.






ENTRENAMIENTO CON LAS MADRES

Hemos tenido la fantástica idea de amenizar estas navidades con dos eventos con los madres. Los padres de momento son demasiado reto para nosotras así que los dejamos para otro año. Os comento por encima lo que vamos a hacer:

Miércoles 2 de enero: entrenamiento compartido con madres. Las madres que quieran pueden participar en el entrenamiento. Está ya planificado y no es nada duro, lo he adaptado a personas que no están acostumbradas a hacer ejercicio para que os canséis pero no os matéis. De todas formas sería conveniente llamar al SAMUR para que ponga una ambulancia en la puerta por lo que pueda pasar (jejeje). El objetivo es enseñar a las madres lo básico para poder jugar un partido. Gimnasio Salesianos, de 16:00 a 18:00.

Viernes 4 de enero: PARTIDAZO MADRES CONTRA JUGADORAS. Será un partido totalmente reglamentado para que experimentéis en vuestras carnes lo que es la tensión de un partido federado. Qué peor rival que vuestras propias hijas, deseosas de demostraros lo buenas que son. La entrada será gratuita para las primeras 500 personas, a partir de ahí 10€ hasta completar aforo. Los fotógrafos, padres y simpatizantes van a poder contemplar un espectáculo sin par. NO OS LO PERDÁIS. Gimnasio Salesianos, de 16:00 a 18:00.

Madres con camiseta blanca y niñas con roja de entrenamiento.

La alineación inicial de momento será:
  • De pívot, desde los puertos más lejanos del mundo conocido... bueno no, está más cerca de Mazarrón... MARIA JOSEFAAAAAA.
  • De ala pívot... la madre de todas las victorias, desde las afueras de Los Dolores... CATIIIIIIIIIIIIIIIII.
  • Jugando de alero... la primera de una saga de pelos rizados exitosos... MARÍA JOSÉEEEE (mamá Cristina).
  • De escolta... una purasangre dolorense, una auténtica fábrica de hacer baloncestístas... SILVIAAAAA.
  • Jugando de base... la delegada, el cerebro de este equipo tan... tan.... en fin..., desde Cartagenaaaaa... ELENAAAA.
  • Saliendo desde el banquillo... otra jugadora cerebral, el año pasado estuvo a punto de ir un día a entrenar con el equipo senior femenino del club (así que cuidadín!!!), ROOOOOSARIOOOOOO
  • Saliendo desde el banquillo (¡pero banquillo de los acusados!) como arma secreta y jugando de pívot, procedente de la Vaguada Cityyyyyy... ISA MADREEEEE.
  • Saliendo desde el banquillo... los bolos no son lo suyo, quedó demostrado el otro día, su hija se frota las manos de lo bien que se lo va a pasar... SAGRIIIIIIIII.
  • A falta de confirmación oficial: Otra fábrica de jugadoras EBS, me parece que es el techo del equipo... MERCEDEEEEEES.
  • A falta de confirmación oficial: La madre con los ojos más grandes del equipo... eso indica que posee una visión de juego privilegiada!!... Desde San José Obrero! igual que Laura! CARIDADDDDDD
  • A falta de confirmación oficial: No sabemos mucho de ella, a ver si se pone buena y se anima a venir... MAMÁ DE NOELIA!!... (Josefa, creo).
  • A falta de confirmación oficial: Tampoco sabemos mucho de ella y la invitamos igualmente a participar y darle una lección a su hija... MAMÁ DE MARÍA LORENTE!! (Dolores, si no me equivoco).

Apunta a ser un partido muy competido. Esto promete!... no os lo podéis perder!!!
Ah! Feliz entrada de año!!!

16 comentarios:

  1. He llorado de la risa ,por eso tardabas tanto en escribir, estabas preparando la presentación del súper equipo de madres, le vamos a dar una paliza !!!!!!!!!! Animo mamaaaas. voy galopando al partido

    ResponderEliminar
  2. Soy Mercedes, imaginación no te falta.

    Bueno, a la fábrica de jugadoras, le falta engrase en las charnelas y no puede ni entrenar ni jugar, pero no os preocupeis que como buena fabricante, tengo stock y jugará Cristina en representación mía. A Elena se le ocurrió la idea de que jugara ella, así que le he pedido permiso a Eva y me lo ha dado. Irá al entrenamiento el miercoles de 4 a 5 y el viernes al partido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno, las mamis tiran del "filial" para jugar el partido!! jejeje. Hombre mi idea es que fueran madres contra jugadoras. Si juega Cristina, teniendo en cuenta que las madres sois, a escala para las niñas, pivots de 2'18m. Creo que seria un poco abuse. Hombre, si me hubieras preguntado primero te habria dicho que solamente pueden jugar madres, pero como estamos en Navidad y me siento muy biblico, vamos a dejar la decision en manos de la audiencia del blog (cual Poncio Pilatos). Chicas, ¿Debe jugar Cristina Belmonte, jugadora del infantil femenino de segundo año, con las madres?

      Eliminar
  3. bueno tino tu lo que quieres es matarnos,ya eres bueno hasta de spiker presentando a las jugadoras,con tanto turron veremos si damos dos pasos seguidos,pero en fin sobreviviremos,cuenta conmigo.feliz año 2012 mas uno.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tino , que gracioso terminas el año, espero que permitas muchos cambios si no quieres quedarte sin equipo antes de tiempo. Tengo una curiosidad ¿Quien va a arbitral el partido? como sea muy exacto no nos moveremos.Feliz fin y entrada de año a todos.

    ResponderEliminar
  5. Tino,
    por Dios, qué quieres que las chiquillas nos hundan en la miseria???.....NECESITAMOS O SI O SI a CRISTINA LA HERMANA DE MARIA MARIA BELMONTE.
    Razones a nuestro favor: no tenenemos ni idea de jugar al baloncesto, no tenemos forma física, no tenemos entrenador y encima nuestras hijas van a vengarse en toda regla del toston que les damos todos los días corrigiendo sus errores. ¡ como sí fuera tal facil!, vamos que lo vamos a pagar con creces en nuestras carnes. NIÑAS darnos un respiro, necesitamos a cristina Belomonte por causar baja nuestra compi Mercedes. ala. ¡VAMOS A LUCHAR A MUERTE! HELENA

    ResponderEliminar
  6. A cristina no porfaavor!! Es muy buena! jajajaja, mi madre no irá jeje :)

    ResponderEliminar
  7. Tino, no te dije nada, porque el viernes cuando me enteré de lo del partido, las niñas salian del pabellón y en el camino hacia la calle (que fue muy largo por mi lentitud, lo comentamos), ayer se lo pregunté a Eva (porque tienen entrenamiento los mismos días que las pequeñas), pero si no lo ves bien, lo dejamos y yo voy de animadora del equipo de las madres, me pongo unos ponpones y desde el banquillo animo. Tu mandas que para eso eres el JEFE. Mercedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola,felices fiestas soy Victoria a mi que juegue Cristina.B me da igual(Como es muy buena jugando les dara alguna ventaja que la necesitaran)De nombre para la mascota me gustan o Tinín o tambien tecnohouse.Feliz 2013

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose Mama Juana Mari31 de diciembre de 2012, 4:50

    Queremos a Cristina,pero no porque no estemos preparadas que lo estamos ja,ja,ja,ja,ja,sino para que nos de un poco de tactica.
    Mamis vamos a por ellas esto es una batalla.
    El Samur que no falte por favor dependemos de ellos.
    PD Feliz año nuevo a todos

    ResponderEliminar
  10. madres:una propuesta que creo que deberiais seguir, le he dicho a mireya que falle los tiros y que se equivoque de canasta cuando acierte, si no !!la castigo!!!
    Buen consejo verdad???
    Feliz año nuevo pero sin comer mas turron que podamos correr hasta media pista por lo menos !!!
    Ah!! y que venga Cristina y alguna mas si acaso a ayudarnos que hay que ganar como sea sino vamos a tener cachondeo unos cuantos años...

    ResponderEliminar
  11. El viernes le preguntaré al traumatologo (tengo cita para que me revise la cadera), que le parece que juegue un partido de baloncesto federado por la tarde y en función de ello me esforzaré mas o menos pero seguro que se me dá mejor que a los bolos....

    Feliz año a todos y nos vemos el miercoles para el entreno.

    Sagri

    ResponderEliminar
  12. Por mi que juegue Cristina jeje

    ResponderEliminar
  13. Tino: a falta de unas horas para empezar el entrenamiento, estoy pensando que mejor que el samur, seria un hospital de campaña y ya dejarlo puesto hasta despues del partido, porque entre el plan que llevamos de forma fisica, el no saber jugar, y las depresiones post partido, lo vamos a necesitar...
    ah! y que lleve varios psicologos claro, que habra cola

    ResponderEliminar
  14. por mi que juege cristina porque si no seria abuse

    ResponderEliminar
  15. Os vais a enterar de lo que es dura madres!! buajajajajajajajaja!

    ResponderEliminar