sábado, 1 de septiembre de 2012

PRESENTACION DE LA TEMPORADA 2012-2013

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA
Tenemos horario:
LUNES de 16:30 a 18:00
MIERCOLES de 18:30 a 20:00 en gimnasio Juan Sole
VIERNES de 16:30 a 18:00

Este horario es provisional y seguramente tenga algun cambio. En la presentacion del lunes a las 19:30 (en las pistas del colegio) me podreis comentar que os parece.

Esta temporada viene con cambios importantes. Los problemas economicos hacen que el club se vea obligado a pediros un nuevo esfuerzo. La cuota a pagar sera parecida pero se os pedira que pagueis la equipacion de juego nueva. Es marca JOMA y se comprara en DEPORTES SANTA ANA. No se exactamente cuanto cuesta pero sospecho que sobre 20€. Tambien podreis comprar (aunque esto no es obligatorio) un chandal del club de la misma marca y en el mismo sitio.

Otra novedad es que el club no va a pagar a los segundos entrenadores, con lo que me costara mas trabajo encontrar a alguno. Si bien, me han comentado que tienen pensado pagarnos un poco mas a los primeros, con lo que intentare ofrecerle esa "propina" que me aumenten a alguno a ver si hay suerte.

Otra novedad es que a lo mejor Maria (del benjamin f 02) vuelve a nuestro equipo, ya que todo su equipo se ha ido con Moises y esta en duda que la EBS vaya a sacar un alevin del 2002. Aprovecho para deciros que si teneis alguna amiga que quiera probar con nosotras tiene las puertas abiertas.

En cuanto a los reconocimientos medicos recordaros que las que no se lo hicieron la temporada pasada tendran que sacarselo de nuevo en esta, ya que vale para 2 temporadas. Si teneis problemas decidmelo y se lo digo al club para que os busque cita en el PMD.

Del papeleo de las fichas todavia no me han dado nada. Pronto os lo dare todo para federar el equipo cuanto antes.

Y eso es lo que se por ahora. Ya empieza la esperada liga 2012-2013 para nuestro alevin f 01. Os invito a disfrutar y a vivir este ilusionante reto de la misma manera en que lo hago yo o las chicas. Os prometemos muchas alegrias.


(Perdonad los acentos, es que estoy escribiendo desde el movil y voy muuuuy lento).

Nos vemos el lunes

7 comentarios:

  1. Tino , yo hablare con mi madre y eso , esque ahora mismo no estoy en mi casa y estoy en el movil:/

    ResponderEliminar
  2. Hola Tino:
    Los entrenamientos empiezan el lunes 3 o ya el miercoles?

    ResponderEliminar
  3. Hoy lunes sera media horita. Comentar con vuestros padres y con vosotras el horario, como ha ido el verano y demas cosas, recibir a las jugadoras de 2002 que si no tienen equipo haran la pretemporada con vosotras y que echeis unos tiros. Traed ropa de entrenar por si echamos un partidillo.

    A partir del miercoles empiezan los entrenamientos normales de pretemporada. A PARTIR DE HOY EMPIEZO A ANOTAR LAS FALTAS DE ASISTENCIA

    ResponderEliminar
  4. Alguien me puede llevar hoy ? ._.

    ResponderEliminar
  5. Ya me pueden llevar jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. maria jose mama juana mari3 de septiembre de 2012, 5:52

    Hola Tino entonces a que hora hay que ir hoy a las 7.30 para la presentacion o a las 4.30

    ResponderEliminar
  7. Hoy solamente hay que ir a las 19:30. A partir del miercoles ya horario normal

    ResponderEliminar