miércoles, 19 de septiembre de 2012

LAS EQUIPACIONES...

Ya tengo en mi poder algo más de información sobre las equipaciones nuevas. Como sabéis son JOMA y tenemos que pagarla nosotros.


He aquí las equipaciones y chandal. Como véis hay algunas novedades como por ejemplo que el logo va bordado y que el pantalón lleva el logo de un patrocinador (massalia). El club ha elegido la tienda Deportes Santa Ana para que compremos la equipación a un precio "razonable". Más adelante tendremos que quedar allí para ir a que os miren la talla y que nos la hagan. En el momento de ir tendremos que pagar 10€ y el resto cuando nos la entreguen. Pero eso lo veremos más adelante.

Con el fin de que no nos peguen el sablazo en septiembre y teniendo en cuenta que nosotras empezamos la liga en noviembre. Iremos a hacernos las equipaciones en octubre y así os quitáis otro gasto en septiembre.

  • OBLIGATORIO: equipación de juego (camiseta y pantalón) 28€
  • Otra ropa oficial:
    • Peto entrenamiento reversible 6€
    • Cubre de calentamiento para los partidos 11€
    • Chandal oficial con letras EBS a la espalda 41€
    • Polo para simpatizantes y padres 22€
No os tenéis que comprar todo, ni mucho menos. A mi me basta con la equipación, que es lo estrictamente necesario . Los petos de calentamiento solamente se lo tendrán que comprar las nuevas. El cubre de calentamiento y en chandal se lo dejamos a los equipos mayores. Si alguien quiere comprarlo por su cuenta y responsabilidad que lo haga, al igual que el polo para simpatizantes.

Excepto la ropa de juego (camiseta y pantalón). Lo que queráis comprar de más lo podéis hacer en cualquier mes del año. El club tiene pensado que la equipación valga para varios años porque no se contempla la posibilidad de buscar un nuevo surtidor de ropa deportiva.

Nosotras si tenemos algún amistoso antes de que nos hagan las equipaciones lo jugaremos con la equipación del año pasado y que las nuevas se pongan una camiseta roja.

Me dicen desde el club que ellos no obtienen ningún beneficio con la venta de esos productos.

Ah! y por último os tengo que pedir que me pongáis aquí el número que queréis llevar esta temporada. Si queréis el mismo pues me lo decís. Primero eligen las veteranas y luego María Belmonte y las nuevas. Si me lo ponéis hoy mejor que mejor.





23 comentarios:

  1. Os pego un comentario de Helena en el post anterior que va con el tema de las equipaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tino soy Helena tengo una duda sobre la nueva equipación y teniendo en cuenta que las cosas no están para tirar cohetes, POR QUÉ NO SE CONSEVA LA ANTERIOR EQUIPACIÓN MIENTRAS A LAS NIÑAS LES VALGA Y CUANDO CAMBIEN DE TALLA ADQUIERAN LA NUEVA, TENIENDO EN CUENTA QUE CADA UNA TIENE QUE PAGAR LA SUYA Y NO VA SUBVENCIONADA PUES AL FIN Y AL CABO "JOMA" ES UN PROVEEDOR DE MARCA DEPORTIVA PERO NO NOS PAGA LAS EQUIPACIONES. CONSIDERO QUE AL MENOS DEBERÍAMOS ECHARLE UN PENSAMIENTO. HELENA

      Eliminar
    2. Buena pregunta, jeje

      Pues es por varios motivos. Uno, por no darle publicidad a Legea (que se ha portado mal con nosotros). Dos, porque las niñas que entren nuevas en el equipo no pueden llevar la misma equipación. Incluso si María Belmonte tiene el mismo número que alguna del equipo tampoco podría llevarla. Tres, porque se puede poner publicidad en la ropa de los nuevos patrocinadores. Cuatro porque el club es muy sibarita y quiere que todos los equipos vayan igual con la ropa oficial del club.

      Me han dicho que tenemos que ir más adelante a Deportes Santa Ana a que se las prueben. Creo que cuesta 28€. La idea del club es que valga para varias temporadas, por lo que si se compra una talla grande os valdrá igualmente para varios años

      Sé que el momento económico es malo. La idea del club fue que os pagáseis la equipación en vez de subiros la cuota. Todo esto es porque los patrocinadores más fuertes del club se fueron con Moisés. Si tenéis algun patrocinador que nos pueda pagar las camisetas o ayudarnos a NUESTRO equipo decírmelo cuanto antes.

      Eliminar
  2. Hola Tino,soy Cati, no le he preguntado a Victoria pero creo que quedra su numero 7 casi con seguridad. Otra cosa hoy ira a entrenar pero no se si llegara algo mas tarde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tino ya estoy aquí de nuevo SOY HELENA otra vez, te cuento mi parecer que como sabras va dirigido al club no a tí, pero claro tengo que comentarlo contigo.
    Tino,
    la verdad que todos los equipos te subvencionan la equipación oficial de juego de una forma o de otra.
    Absorviendo el coste en sus presupuestos o como se suele hacer en la mayoría de los casos con la venta de las papeletas de navidad
    De esta forma por lo menos das la opción a los padres que al vender por ejemplo 50 papeletas te pagan la equipación.
    Es una forma de facilitar las cosas y no tener que obligar a comprar nueva equipación.


    Este año seguimos pagando lo mismo y dejamos de tener dos entrenadores, cuando los grupos se mantienen
    igual o tienen más niños.

    los desplazamientos son siempre asumidos por los padres.
    El reconocimiento médico lo pagamos los padres
    La ficha federativa la pagamos los padres.
    Tenemos la inmensa suerte que no hay que pagar instalaciones.
    El club qué gasto tiene con nuestras hijas??? Pagar su entrenador y el pagar el material que se pueda utilizar, no creo que sea mucho.

    Imagino que el cambio de proveedor de material (tendrá sus razones, aunque realmente no las sabemos) pero como te he comentado
    no creo que las cosas están fenomenal para la gente y lo lógico sería ir comprando las nuevas equipaciones conforme se fueran
    necesitando, veo fatal que tengamos que tirar a la basura una equipación que está nueva máxime sin que el
    club o nuestras hijas saquen NINGUN BENEFICIO de este nuevo PROVEEDOR.

    Es muy lógico ir adquiriendo las nuevas equipaciones PERO ENTIENDO QUE A DEMANDA NO POR GUSTO PARA COMO DIGO TIRAR A LA BASURA LA ANTERIOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Helena. Qué te puedo decir...

      Los equipos federados cuestan mucho dinero. Cantidades indecentes en tiempos de crisis a mi parecer. La Federación bajo mi punto de vista es la que no baja sus tasas. Eso unido como te decía antes a que la CNB y otros patrocinadores fuertes ya no nos aportan dinero. El basket Cartagena está pidiendo una auténtica pasta a sus jugadores por jugar porque sufragan un equipo en categoría Nacional. Nuestro máximo equipo es mi equipo, el 1ª autonómica, y tenemos que pagar 400€ + equipaciones. Siendo el año pasado el primer año que los jugadores de primera tienen que pagar por jugar.

      No te voy a mentir, las cuentas que hace el club con el dinero yo no las sé. Quiero pensar y confiar que todo se hace de buena fe.

      En cuanto a lo del segundo entrenador, no preocuparos que no os va a faltar. Chema se ha comprometido con nosotros y yo le pagaré parte de mi "sueldo" para que pueda venir más amenudo de lo que venía Fran. De hecho hoy mismo le he enviado el entrenamiento de hoy para que lo lleve él y tome contacto con las chicas.

      El tema de las papeletas es buena idea. Pero sospecho que por Navidad habrá que vender como todos los años algún talonario. No conozco a título personal muchas formas de sacar dinero, mi hermana le hacía a su hija muñecos de tela que se ponen en la ropa y en los bolsos y los vendía por ahí para pagarle el viaje de estudios.No sé.

      A ver si estos días que estoy libre le echo un rato a la página de la federación y saco las cuentas de lo que cuesta sacar un equipo federado en nuestra categoría y os lo pongo aquí. Creo que eso es algo que debéis conocer.

      Dicho todo eso, con tu consentimiento le mando tu comentario al club y a ver qué soluciones nos dan.


      Eliminar
  4. Hola Tino soy mireya ,yo quiero el mismo numero que el del año pasado,o sea el 10.adiós (:

    ResponderEliminar
  5. Hola Tino,
    Lucía mantiene el nº 12.


    Ginés

    ResponderEliminar
  6. Hola Tino, en primer lugar perdona que me he confundico con el numero de mi hijo.Mireya sigue con el 10
    Ahora te recuerdo lo de los pagos, y es que pongas por favor en el papel del nº de cuenta con tu letra una nota diciendo que quiere el pago franccionado y son 2 hermanos federados,he hablado esta tarde con antonio (no se su apellido) y me ha dicho que lo haga asi pero ya te habia entregado los papeles, muchas gracias y perdona por el lio y las molestias
    chao

    ResponderEliminar
  7. Mireya, el tuyo era el 10

    ResponderEliminar
  8. Silvia, ya te lo he puesto. Todo solucionado.

    ResponderEliminar
  9. Mensaje para Cristina y su madre María José.

    A Cristina le falta la firma en la solicitud de ficha y a la madre le falta firmar lo del pago.

    Recordarmelo en el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  10. Me equivoque jeje con el 8*

    ResponderEliminar

  11. Hola soy Cati , cuando hay que ir a pedir la equipacion supongo que tardaran algo de tiempo con lo del numero y eso . ¿ Y donde esta la tienda, supongo que tendran alguna de prueva para definir la talla?. De Natalia aun no han dicho nada , pero supongo que empiezan mas tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cati.

      En principio nos tiene que avisar el delegado federativo. Ahora están con las equipaciones de los equipos que empiezan antes la liga. Nosotras como empezamos más tarde (minibasket los últimos) iremos de los últimos.

      La tienda está en el polígono de Santa Ana. En la avenida principal casi al final a mano derecha haciendo esquina. Se llama "Deportes Santa Ana". Tendremos que ir allí todas el mismo día y probarnoslas y que nos apunten la talla y el número.

      Natalia empezará la liga como nosotros (seguramente) a final de noviembre

      Eliminar
  12. Bueno pues ya avisaras, gracias.

    ResponderEliminar