viernes, 21 de septiembre de 2012

IMPORTANTE: POSIBLE CAMBIO DE ENTRENAMIENTOS

Se nos ha presentado la oportunidad de entrenar 3 días en pabellón. Os presento la propuesta y la debatimos para poder elegir la opción que mejor le venga a la mayoría. Os cuento:

El cambio sería de lugar y de horario. Los lunes y miércoles pasarían a los martes y jueves de 4 a 6 (dos horas). Además, ya no tendríamos que entrenar en pista exterior porque sería en el PABELLÓN de los MOLINOS MARFAGONES. Los partidos de liga los jugaríamos en los Molinos Marfagones también.

El entrenamiento de los viernes sigue siendo el viernes y en Salesianos pero sería en el gimnasio.

¿Qué me decís? el cambio se llevaría a cabo a partir de octubre. Sé que a unos les viene mejor y a otros peor pero si lo dialogamos por aquí tal vez podamos llegar a un acuerdo y que alguien pueda recoger a las que le pille cerca.

Hasta donde yo sé las personas con más problemas son:
  • Mireya. Su padre trabaja y su madre no tiene el coche.
  • María Lorente. Vive a 15 minutos en Santa Ana.
  • Laura, Isa y Noelia. Juan, el padre de Laura, entrena por las tardes a esa hora y le viene fatal. Necesitarían que alguien se hiciera cargo de las chicas.
  • Marta, que no habla mucho por aquí y no sabemos su opinión.
Para los que no conozcáis el pabellón, es un pabellón bastante aceptable con buenas instalaciones y que tiene un conserje. Por lo que si tenéis que dejar a las niñas y no he llegado yo las podéis dejar con él. Está en la calle "Puerto España". Está a 4km de Salesianos. Al salir de salesianos en dirección La Aljorra, se puede salir por la primera carretera a la izquierda que te lleva justo a los Molinos. Si se va desde Cartagena, hay que ir por San José Obrero.

A ver si nos ponemos de acuerdo y lo llevamos a cabo porque creo que es una buena oportunidad para las niñas el entrenar 2 horas y encima no estar en invierno en la calle entrenando. Por favor, contadnos todos lo que pensáis que tenemos una semana para decidirnos. La opinión de TODAS es importante.

8 comentarios:

  1. Hola Tino soy Cati,por nosotros bien , lo de entrenar en pabellon siempre estupendo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy marta mis padres salen a las 3:30 de trabajar
    y no me pueden llevar a las 4:00 solo puedo a las 4:30

    ResponderEliminar
  3. Soy helena,
    por nosotros fenomenal el cambio, ganamos media hora de entreno y muchísimo mejor en pabellón y sí encima va a ser donde juguemos los partidos les vale mucho más a las niñas.

    ResponderEliminar
  4. maria jose mama juana mari23 de septiembre de 2012, 13:03

    Buenas noches por nosotras no hay ningun problema en el cambio que creo sera bastante bueno.
    Yo no puedo llevar a nadie ya no me viene al paso.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, opinad todas las familias y votad en la encuesta que os he puesto para saber cómo va la cosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tino, soy Silvia
    Ya tenemos organizado el transporte con Mari jose ( madre de Cristina)para turnarnos, asi que por nosotros adelante con el pabellon

    ResponderEliminar
  7. hola soy mama de isa la idea es buena pero quien puede recogerlas y volver a llevarlas? yo una semana si otra no las puedo recoger del pabellon,esta un poco complicado

    ResponderEliminar
  8. mi padre los martes y jueves no esta disponible

    ResponderEliminar