viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenido Chema!

En los tiempos que corren es difícil encontrar compromiso, el horno no está para bollos, pero hemos encontrado para nuestro equipo a un chico que va a ser muy importante esta temporada y al que le sobra compromiso y formación. Él es CHEMA.

Chema, además de llevar toda la vida jugando en el club (esta temporada lo hará en el equipo de primera autonómica conmigo) está haciendo el curso de entrenador de primer nivel (el mismo que tengo yo). Será mi segundo entrenador y trabajará bajo mi dirección pero tendrá un rol importante, más importante de lo que lo tuvieron en el pasado Fede y Fran, ya que como todos sabéis este año tengo clase por la tarde y habrá bastantes días que yo no pueda estar presente en los entrenamientos, por lo que necesitaré alguien cualificado que me pueda suplir con más frecuencia que los otros dos años anteriores. Creo que en el mercado de entrenadores no había otro entrenador mejor, sinceramente os lo digo.

Educado, simpático y de carácter un poco introvertido, Chema recibirá una compensación económica (de mi sueldo, o sea, que me lo descuento yo), la experiencia de aprender de uno de los mejores entrenadores del club (o sea yo : D)  y le dejaremos que haga acopio de las actas de los partidos que le hacen falta para sacarse las prácticas del curso de entrenador y poder ser primer entrenador el año que viene.

Una suerte tener segundo entrenador y más que seas tú, amigo. Gracias por aceptar este proyecto y bienvenido al barco.

1 comentario:

  1. Hola Chema bienvenido de parte de Victoria y familia. Un saludo,espero que te guste la empanada de mi madre, je,je.

    ResponderEliminar