jueves, 12 de abril de 2012

IMPORTANTE!!!! PARA LA CONVIVENCIA HAY QUE TRAER...

  • Papelito de autorización.
  • Saco de dormir.
  • Almohada/cojín
  • Pijama.
  • Un par de conjuntos de ropa que valgan para entrenar.
  • Linterna (para un juego de buscar el tesoro).
  • CAMISETA BLANCA DE ALGODÓN (Para tintarla y que la firmen las amigas).
  • 8,5 € (Para la cena y desayuno).
Tiene buena pinta chicas, hay juegos con y sin balón, pictionary, coreografía de baile, tintar una camiseta, búsqueda del tesoro... Creo que va a estar muy bien. Ya sabéis que hay que estar a las 17:00 para dejar los macutos/mochilas en el gimasio Juan Solé y buscar a Moisés que os dará una charla de bienvenida. En cuanto lleguéis intentad estar juntas para que ninguna se pierda y ya os dirán dónde tenéis que ir. Yo juego a las 18:00 del sábado en Lorca o sea que llegaré para cenar sobre las 21:00 o así. Para cualquier cosa podéis buscar a Fran, Fede o Sergio hasta que yo llegue.

Nada más, nos vemos el sábado a las 8:30 en salesianos para irnos a Murcia a jugar.

6 comentarios:

  1. Hola Tino yo tengo scout hasta las 19 20 no llegare a salesianos comentaselo a moises por si estuviera el colegio cerrado

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, tiene que estar abierto el gimnasio porque yo llegaré a las 21:00 más o menos desde Lorca.

    ResponderEliminar
  3. Tino,¿vale la camiseta del tribasket pero sin tintarla?.
    No tengo ninguna lisa y mi madre dice que no me compra ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se, lo que tu quieras. Pero si esa te la pones mucho yo no la usaria para eso. Creo que quieren hacer una camiseta hippy. Si quieres llevate esa y si no pues no te lleves ninguna que tampoco pasa nada. :)

    ResponderEliminar
  5. La camiseta debe ser de algodon (para las que la lleveis

    ResponderEliminar
  6. NO OLVIDAR EL SACO DE DORMIR, COLCHONETA AISLANTE Y UN COJÍN O SIMILAR PARA DORMIR.

    ResponderEliminar