miércoles, 14 de diciembre de 2011

ULTIMA HORA

Me acaba de llegar un email diciéndome que hoy jueves 15 a lo mejor viene FRAN MURCIA a ver las instalaciones del club a la hora de nuestro entrenamiento. Fran Murcia (ex de Lara Dibildos) es, aparte de un famoso de la tele, un ex jugador de baloncesto de la liga ACB (jugó en el Joventut de Badalona). Me han dicho que vendrá a las 17:00 pero nadie sabe si será puntual o qué pasará.

El motivo por el que viene es porque representa a  KAIXER, la empresa que proveerá al club de equipaciones deportivas a partir de ahora (ya no es LEGEA). Se ve que viene a ver cómo trabajamos, a conocer las instalaciones etc. Nosotros entrenamos a la hora de siempre y de la misma forma. No hay que traer la equipación ni nada, solamente ropa de entrenamiento como cualquier día.

2 comentarios:

  1. Tengo que deciros chicas que Fran Murcia vino después al entrenamiento del senior de 1ª autonómica (a mi entrenamiento) y es un poco soso, apenas habló 30 segundos con nosotros osea que no os perdísteis nada.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Juanjo, es cierto Victoria no te entraba nada, pero has defendido y dado pases muy buenos, sigue trabajando cariño. Un beso, a mi me has gustado. ¿Por que sera ? je, je , je.

    ResponderEliminar