viernes, 8 de marzo de 2013

PREVIO JORNADA 11: UCAM ALCANTARILLA vs EBS

Partido complicado el que tenemos por delante para superar el bache de la jornada anterior. Esta semana la afluencia a los entrenamientos ha sido mucho mayor a la anterior y espero que eso se note en el partido, ya que de lo contrario pasaremos problemas. El equipo de UCAM Jairis Alcantarilla viene de perder contra Mazarrón de 13 puntos y lleva una racha de 2 partidos perdidos seguidos. Llevan 5 derrotas, por lo que matemáticamente tienen que ganar todos los partidos que les quedan y que Cartagena y nosotras perdamos todos los partidos para poder quedar primeras del grupo A. Por tanto es su última oportunidad y no nos van a dejar ganar fácilmente. 

Ellas tienen a Paula de Haro, la mejor jugadora interior de la categoría. Es capaz de correr con el balón porque bota muy bien y además cerca del aro falla muy muy poco. Habrá que presetarle especial atención si queremos frenarla. De hecho, será clave frenarla para ganar el partido. Casi todo el equipo de Jairis es muy alto. Tienen la media de altura más elevada de la categoría, por tanto nuestras "bajitas" tendrán que hacer un esfuerzo extra en defensa y correr buenos contraataques, ya que en este partido sí nos interesa jugar con velocidad.

Por nuestra parte, la derrota contra el Cartagena queda en un segundo plano frente a la buena noticia de la elección de Cristina en la Selección de Murcia. Ahora todos los equipos la van a conocer bien y la van a defender bien, por lo tanto el resto tenemos que dar un paso adelante.

Vamos a empezar de cero y a construir una nueva racha de victorias!!!

Día: sábado 9
Lugar: Pabellón José Antonio Abellán (C/ José María López Leal)
Hora de salida de salesianos: 8:15
Hora de partido: 10:00

1 comentario:

  1. Hola Tino; te mando este comentario para comprobar que va bien el cambio
    Chao

    ResponderEliminar