viernes, 12 de octubre de 2012

Situación a día viernes 12 día del Pilar


  1. El calendario de partidos sigue sin salir... en cuanto salga os lo comunicaré por aquí.
  2. El tema de jugar amistosos me está resultando difícil. Ya descarto jugar muchos amistosos contra equipos de la misma liga, prefiero equipos masculinos. Juanjo (entrenador del alevin masculino 02) sí me ha confirmado que quiere jugar uno. Quiero proponerle otro a Javi Vargas y otro a Estudiantes Cartagena. A ver si hoy saco tiempo y hago las llamadas.
  3. Como pudisteis ver en la reunión, tenemos dos delegados de equipo este año: Juanjo (padre de Victoria) y Elena (madre de Andrea).
  4. Siguen sin darme orden de ir a Deportes Santa Ana para probarnos la ropa, espero que sea pronto porque nos va a pillar el toro.
  5. TODAVÍA ME FALTAN COSAS DE LA DOCUMENTACIÓN
    1. Documentación de Andrea y papel del pago.
    2. Firmas de Isa madre e Isa hija en la hoja de solicitud de licencia.
  6. TAMBIEN NECESITO QUE ME DIGÁIS QUIÉNES DE VOSOTROS PASÁSTEIS RECONOCIMIENTO CON PASTOR (PMD) EL AÑO PASADO. ESTO QUE SEA CON CIERTA URGENCIA.
Nada más por ahora, os seguiré informando de las novedades tan pronto como las sepa y pueda escribir aquí.

5 comentarios:

  1. Acabo de hablar con Sergio Angosto y me dice que el alevin femenino de Estudiantes puede que al final salga mixto porque se les han ido 4 niñas. A ver si pronto tenemos noticias suyas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tino, soy Silvia, Mireya paso el reconocimento en Enero del 2010, debo pedir cita?
    Otra cosa: cuando te fuiste de la reunion de baloncesto nos convocaron a todos para mañana Domingo a las 8 h en la iglesia vestidos de rojo (con la equipacion)para ver a don Bosco,Vamos a ir todos?
    Chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia.
      Estoy pendiente de que me digan el tema de los reconocimientos, esta semana os lo digo.

      El tema del domingo yo entiendo que es un acto religioso (no de la EBS), por tanto no es obligatorio ir, pero si quereis ir para colaborar con la EBS o simplemente por curiosidad, acudir de rojo. Yo no puedo ir

      Eliminar
  3. Hola Tino ,como veras en la ficha de Victoria la ha pasado este año es posible que lo hallan modificado, pues el medico nos dijo hasta el año que viene. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cati, Victoria tiene firmado el papel por el médico deportivo o sea que no hay ningún problema.

      Eliminar