miércoles, 2 de mayo de 2012

YA NO ES EL PARTIDO EL VIERNES 4.... CAMBIO AL VIERNES 11

Acabo de llamar a la chica para que nos pusiesen el partido el día 4 y resulta que estan de confirmaciones... ¿? ¿? (que cada uno piense lo que quiera).

total... que han mandado ellas un escrito a la Federación para que se juegue fuera de fecha, con lo que volvemos a la idea inicial de jugarlo viernes 11 o sábado 12. El sábado 12 tengo entendido que Andrea y alguien más imposible que puedan por lo que os vuelvo a preguntar:

¿OS VIENE BIEN A TODAS JUGAR EL VIERNES 11 a las 19:00?

Escribidme el nombre y si podéis y si tenéis transporte o no.

P.D. Me estoy volviendo loco con las Jesuitinas estas...

11 comentarios:

  1. Maria Jose mama Juana Mari2 de mayo de 2012, 10:02

    Vale el viernes 11 podemos y tengo 3 plazas libres vaya,vaya con las Jesuitinas estas nos van a volver locas creo que estan intentando marearnos un poco para llegar descolocadas pero no lo van a conseguir somos un gran equipo,muy mal por ellas

    ResponderEliminar
  2. Yo el viernes si puedo ir pero no me puede llevar mi padre (trabaja)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cati, ponlo cuando quieras, esto ya parece coña,lo que quieren es ganarlo sin jugarlo,tu veras entre el 12 y el 11 preferimos el 11, intentaremos que al menos Victoria pueda ir, en lo del transporte te lo digo el viernes 11 a las 2'10. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Andrea el 12 no puede y el viernes tendria que llevarla alguien, yo no estoy y helena tiene preparativos de la comunion de mi hijo el 12.

    NO puede ser otro fin de semana si estamos fuera de jornada

    ResponderEliminar
  5. Hola me da igual que dia pero si es el viernes si puede ser mas temprano mejor esque tengo un cumpleaños y mi padre tiene 3 plazas libres noelia tu te podrias venir en una y me quedarian 2

    ResponderEliminar
  6. Marta también viene.

    Norberto, Jesuitinas dice que han escrito a la Federación pidiendo que se juegue más tarde y les han dicho que sí (supuestamente). Confiaremos en lo que nos dicen. De todas formas nuestro delegado federativo está al tanto de todo. Nosotros haremos lo que nos digan ellas.

    ResponderEliminar
  7. hola, en vez de jesuitinas, mas bien parecen "demoninas".Vaya mareo desde luego,nosotros seguimos diciendo si al viernes, aunque sea el 11,pero se la tiene que llevar alguien por el horario,chao

    ResponderEliminar
  8. Isa también viene. Voy a mandar un SMS a Jesuitinas para que definitivamente lo ponga el viernes 11 y dejen de marear la perdiz.

    ResponderEliminar
  9. Lucía sin problemas para el viernes 13...perdón 11.

    ResponderEliminar
  10. isa puede viernes 11, sabado 12 NO tenemos comunion

    ResponderEliminar