martes, 8 de mayo de 2012

El culebrón de Jesuitinas se alarga un poco más

De verdad siento mucho todo esto, siento si vuelvo a descuadrar vuestros planes pero yo todavía no salgo de mi asombro.

Lo de poner el partido el viernes 11 lo puse yo pero preguntándole a Jesuitinas qué día les venía bien a ELLAS. Pues bien, ahora me mandan un mensaje diciendo que el único día que pueden jugar es el sábado o la semana que viene (que lo sienten)... (...). Para más INRI, me escribe de nuevo nuestro delegado federativo reenviándome un correo de la Federación que dice que en caso de no jugarse el partido AMBOS EQUIPOS perderían la subvención de la categoría que da la Federación, con lo que mi enfado es monumental ya. No solamente os tengo que estar dando el follón a diario, sino que las crías no saben cuándo van a jugar, pierden el ritmo de competición, yo me gasto lo mío en llamadas y encima el club se ve afectado económicamente.

No sé (ni quiero saber ya) los motivos de Jesuitinas pero esto es demasiado cachondeo. Nosotras hemos ido a jugar partidos sin jugadoras y asumimos nuestras derrotas. Quiero evitar prejuzgar a nadie por cosas que no sé, pero lo que sí os puedo asegurar es que percibo una evidente apatía por su parte, ya que soy yo el que tengo que estar llamandoles y escribiendoles sms para hablar sobre el partido.

EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN DICE QUE LA FECHA DEL PARTIDO DEBE QUEDAR FIJADA ANTES DEL DÍA 14 DE MAYO Y JUGARSE EL PARTIDO ANTES DEL 28 DE MAYO.

Yo os convoco una vez más a que fijemos una fecha, trasladar esa fecha a Jesuitinas y decirles que si no les vale pongan ellas un día y acabamos antes.

Siento las molestias equipo.

RESUMEN: No hay partido este viernes 11, hay que elegir fecha de nuevo antes del lunes 14 y jugarlo antes del día 28.

3 comentarios:

  1. Maria Jose mama Juana Mari8 de mayo de 2012, 4:17

    Tino mi opinion a estas fechas y despues de tanto mareo que lo jugemos un dia de semana mejor que fin de semana pues ya hay muchos planes de fin de semana pues contabamos que la temporada estaria acabada,las tardes de la semana que viene podemos cualquier excepto el martes

    ResponderEliminar
  2. Hola Tino soy Cati,ya en este caso yo me iria al Sabado 19.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola, soy silvia entre semana podria todos los dias si se la lleva alguien, el sabado 19 y domingo 20 no podemos porque ya tenemos salidas programadas

    ResponderEliminar