viernes, 16 de marzo de 2012

ÚLTIMA HORA, MAZARRON NO SE PRESENTARÁ AL PARTIDO

Esta tarde de viernes me ha llamado Domingo Lorente (Delegado Federativo EBS) y me ha comentado que ha llamado el entrenador de Mazarrón para pedir que se aplace el partido porque él no puede asistir el domingo. Yo le he respondido a Domingo que le diga que no se puede aplazar porque tenemos partidos todos los fines de semana hasta final de mes y el único que teníamos libre lo vamos a emplear para ir a Águilas a jugar el partido aplazado que ya tenemos.

Después Domingo llamó de nuevo al entrenador de Mazarrón y le comentó la situación. Desde Mazarrón nos dijeron que no se iban a presentar al partido (en vez de enviar a otro entrenador del club a jugar el partido). Como nosotros no podemos hacer más ni tenemos más huecos, el partido NO se aplazará.

POR TANTO. Nosotras tenemos que presentarnos al partido, hacer el acta como que no se han presentado para que el partido se dé por jugado y darnos la victoria. Una victoria que jamás quisieramos tener porque nosotras habíamos planificado una semana entera para ganar a Mazarrón en la pista y nos avisan el viernes de que quieren cambiarlo. Si finalmente se presentan pues lo jugamos y punto, ojalá se presenten.

Si no se presentan, como parece lo más probable, realizaremos un entrenamiento, partido contra los chicos del 2001 que juegan antes o bien entre vosotras mismas. Ya lo decidiré yo el domingo.

4 comentarios:

  1. Joo Ojala se presenten ...

    ResponderEliminar
  2. Que pena, porque estaba convencido de que iba hacer un gran partido y donde jugando al baloncesto se desmostraria que sois superiores.

    Espero que nos veamos las caras el dia del Mini en San Javier y podais demostrar que jugando al B A L O N C E S T O, soy muy superiores.

    Nos vemos el domingo, yo que habia preparado musica, globlos que suenan para animar.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Cati, yo creo que si vienen , les gusta cambiar los partidos ellos sabran por que, cambiaron el nuestro, el de Natalia y hasta el de los niños del 2001 que yo sepa no creo en las casualidades.Un saludo chicas vosotras podeis veras como se presentan.

    ResponderEliminar