lunes, 19 de marzo de 2012

Mazarrón no se presenta al partido

Tristemente, este fin de semana no hemos tenido jornada. El equipo de Mazarrón (su entrenador) decidió no venir al partido. No sé todavía los motivos exactos pero el hecho es que llamaron para aplazarlo sin apenas tiempo (el viernes) y al denegarse la petición el hombre decidió no jugarlo.

Creo que todos salimos perdiendo con estas cosas pero sobre todo las niñas. Si hubieramos tenido un hueco para aplazarlo se habría aplazado, pero es que tanto ellas como nosotras tenemos el calendario apretado. De hecho, les habríamos dejado jugar el partido aunque lo hubiese dirigido un padre sin ficha porque lo importante es jugar y no perderse ningún partido, que es para lo que estamos todos. Si se pierde, se pierde, porque ni ellas ni nosotras vamos a ganar la liga... pero lo que sí perdemos es una oportunidad de mejorar, practicar cosas y aprender.

Si no han venido por los problemas que se tienen entre clubes me parece poco maduro por parte de Mazarrón, un monitor deportivo o entrenador tiene que tener predisposición a poner fin a los problemas de este tipo cada día que pase, porque estamos condenados a entendernos lo queramos o no. Por suerte nuestro alevín masculino 01 se quedó después de su partido contra el UCAM Murcia y nos hizo el favor de jugar contra nosotras. Desde aquí le doy las gracias a Cari y a Moisés por dejarnos a sus chicos.

Del partido poco que decir, que no lo hemos aprovechado para practicar regates, fintas, juego interior ni nada. Alguna se conformó con "ganar" a Mazarrón y después no demostró muchas ganas de jugar, cosa que no me gustó, nos estamos desviando de la actitud correcta que precisamente fue la actitud que utilizó el equipo de chicos para ganarnos: JUGAR, CORRER Y DISFRUTAR PRACTICANDO LAS COSAS QUE SABEMOS. Cada una sabrá dónde quiere llegar con esto del baloncesto, si no aprovechamos los amistosos para probar cosas y arriesgar... no sé cuándo lo vamos a hacer...

1 comentario:

  1. yo creo que deveria haber jugado con mas trquilidad, haber jugado mas en ataque y admito que jugue bastante mal, pero el martes voy a entrenar a tope.

    ResponderEliminar