viernes, 8 de junio de 2012

PARTIDO DE BALONCESTO SELECCION FEMENINA

Buenas, os propongo una nueva posibilidad para realizar un evento de equipo, pero me tenéis que contestar con extrema rapidez.

El próximo miércoles 13 a las 19:00 juega en el Palacio de Deportes de Murcia la SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO frente a la Selección de Bulgaria. Las entradas más caras para los federados valen 5€, un precio que bien merece ir a verlo, pero tengo que hacer un pedido a la Federación Murciana con el número de entradas lo antes posible. Los padres también podéis acompañarnos pero con entradas para NO FEDERADOS (que tampoco son mucho más caras).  Os adjunto debajo el plano del palacio y los precios por zonas. Merece la pena verlo cuanto más abajo mejor, por eso necesito que entre hoy y mañana me contestéis TODAS si venís o no (tanto si es afirmativo como negativo). El pago de las entradas se hará mediante transferencia bancaria y con el justificante bancario se recogerán las entradas.

Es una buenísima oportunidad de ver a una selección que está haciendo historia con algunas de las mejores jugadoras de todos los tiempos en España: Amaya Valdemoro, Laia Palau, Marta Fernández (hermana de Rudy), Anna Montañana etc.

23 comentarios:

  1. Necesito saber la opinión de todas antes de mañana por la tarde. Avisad a todas.

    ResponderEliminar
  2. Maria JOSE mama Juana Mari8 de junio de 2012, 9:54

    Nosotras no podemos ir lo siento

    ResponderEliminar
  3. Hola tino, noelia isa y yo podriamos irnos contigo esq queremos ir pero esq mi padre no puede la madre de isa tampoco y el padre de noelia tampoco nos podriaas llevar tu ?¿

    ResponderEliminar
  4. Si, pero vamos a ver si viene alguien mas. Andrea va pero por su cuenta

    ResponderEliminar
  5. Tino soy noelia no he podido meyerme en el blog antes entoncrs estoi cn el movil yo podria ir si me lleva alguien

    ResponderEliminar
  6. Mireya lo mas seguro que no podria , si quieres la respuesta ya, cuenta con que no, por si acaso.
    A ultima hora no conseguimos ponernos de acuerdo con nada, sera el calor
    Seguiremos mirando el blog a ver que sale

    ResponderEliminar
  7. Quien va mañana a la cena?
    Nosotros si

    ResponderEliminar
  8. Nosotros tambien vamos a la cena .Victoria y familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cati, las crias quieren ir, dos de federado y una de no federado aunque yo creo que juanjo al estar como delegado de equipo esra federado, pero dice de comprarla normal por si el trabajara que me valga a mi.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Tino, si no es problema nosotros vamos a ver a la selección española femenina de basket.
    Iríamos 5 NO federados (familia de Lucía) y 1 federada (Lucía).
    Como hemos hablado preferiblemente en zona baja...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cati, Juanjo no es delegado de equipo, por lo que sí tendría que pagar un poco más, pero es muy poco, un par de euros más o así.

    RECUENTO

    MARTA: No va.
    JUANA: No va.
    NOELIA: Sí.
    ISA: Sí.
    LAURA: Sí.
    MIREYA: No.
    VICTORIA: 2 de federado y 1 de no federado.
    ANDREA: Va por su cuenta.
    LUCÍA: 5 no federados y 1 para federados.

    CRISTINA: No contesta.

    ResponderEliminar
  12. Esta tarde-noche haré el pedido de:

    - 7 federados (contando conmigo).
    - 6 sin federar.

    A ser posible en las zonas verdes que son las buenas.

    ResponderEliminar
  13. Hola Tino si es delegado pero del equipo de Natalia se me paso ponerlo, pero da igual, mejor normal por si el al finar no puede ir,no lo cuerges, era para decirtelo a ti , un saludo soy Cati .

    ResponderEliminar
  14. Cati ok, a lo mejor me piden la ficha de natalia. Si me la piden te lo digo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Tino, soy Juanjo estoy pensando que me vas a pedir otra entrada para mi, si puede ser federado y si no como sea. Y ya que somos 14 podíamos hablar con Pedro Madrid para ver lo que nos cobra por llevarnos en el micro.
    P.D. Eso sí que se venga con su uniforme reglamentario, bañador y chanclas.

    ResponderEliminar
  16. Ok, juanjo, yo me pido junto a la puerta trasera. Por cierto, he recibido la ficha de natalia pero a lo mejor me piden la original. Esta tarde envio el correo y a ver que me dicen.

    ResponderEliminar
  17. Ya he mandado el email. A ver qué me responden de la FBRM

    ResponderEliminar
  18. Acabo de rectificar el pedido.

    10 Federados: Noelia, Isa, Laura, Cristina, Mireya, Victoria, Lucía, Natalia, Juanjo y yo.

    6 Sin Federar: 5 de Lucía, Cati.

    Ahora a esperar novedades.

    ResponderEliminar
  19. Hola, en el facebook de la EBS hay una publicación sobre las entradas para el partido y dice lo siguiente:
    "Los Clubes de Baloncesto de la Región de Murcia tienen descuento para la adquisición de las entradas. Para ello debéis enviarme un correo electrónico patri@fbrm.org indicando el total de las entradas que queréis y la zona que queréis.

    El pago de las entradas será mediante trasferencia bancaria a la cuenta de la Federación Cajamurcia 0487 0117 46 2007001504.

    Para la recogida de las entradas deberéis presentar el justificante bancario, de lo contrario no podréis recogerlas.

    La recogida será en las oficinas de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia desde hoy hasta el Miércoles día 13 a las 13.00h."

    Tino, ¿tenemos ya los precios de las entradas? necesitamos saberlo para hacer el ingreso imagino, o lo hacemos diferente...
    Dime algo si sabes pls.

    ResponderEliminar
  20. Si, eso que pone en el facebook es el correo con el que me informaron del partido. El precio es el que veis en el plano del palacio en color verde. No os he puesto el numero de cuenta porque me han dicho que A LO MEJOR sacamos algunas gratis. Por eso no hagais ningun ingreso todavia. Ya os avisare. Saludos

    ResponderEliminar
  21. BUENAS NOTICIAS GENTE!!, SEGÚN ME HAN HECHO SABER, TENEMOS ENTRADAS GRATIS PARA LOS 16. ME HAN DICHO QUE PASE A LAS 17:30 A POR ELLAS A SALESIANOS. AHORA TOCA PENSAR CÓMO VAMOS A DISTRIBUIR A NUESTRAS CHICAS EN LOS COCHES.

    Yo puedo llevar a 3 en los asientos traseros.

    TAMBIÉN TENEMOS QUE HABLAR DE A QUÉ HORA QUEDAMOS. LO IDEAL SERÍA LLEGAR AL PABELLÓN MEDIA HORA ANTES PARA COGER BUENOS SITIOS. ASÍ QUE VAMOS A QUEDAR EN SALESIANOS A LAS 17:45 Y CUANDO ESTEMOS NOS VAMOS.

    ResponderEliminar